jueves, 1 de octubre de 2009

Todos somos obreros del señor


En San mateo 9: 37-38 dice: entonces el señor dijo a sus dicipulos ; la mies es mucha, pero los obreros poco; ; Rogad al señor de la mies, que envie obreros a su mies.

hermanos mios antes de introducirme en el tema deseo que el señor nuestro les bendiga y les de sabiduria para entender este tema (amen).


Estos dos versiculos de mateo son poderosos y a la vez nos dice que el mundo esta lleno de personas que todavia no conocen de cristo jesus la mies que menciona se refiere (a los que no han aceptado a cristo como su salvado) mas los obreros somos nosotros los cristianos que ya hemos aceptado a jesus como salvador y se nos encomienda que salgamos al mundo a buscar personas para enseñarle lo maravilloso de aceptar a jesus. nuestros señor es tan bueno que nos acepta sin importar tu pasado el te perdona y eso quedo en olvido, todos somos hijos de Dios y el no quiero que ningun hijo suyo se pierda por la razon que creo la redencion el pago de nuestros pecados atraves de la sangre de su hijo jesus.

Los beneficios de sevir a jesus son maravillosos te envito a que hagas como yo, al momento de aceptar a cristo estaba en un momento de muchas contrariedades mas el 24 de marzo de 2009 vino el pastor con otra hermana de la iglesia y empezo hablarme de la verdad simplemente me quede pensando un momento en mi cabeza solo decia si soy cristiano tendre que dejar tal y tal cosa que me gusta eso es lo mas dificil, pero te aseguro que en poco tiempo te adaptas a tu nueva vida en cristo, entones dije: eso que me gusta no vale la pena acepted a cristo y apesar de que en mi vida he tenido muchos tropiesos aqui estoy firme en el camino. te exolto que hagas como yo aceptalo i todas las demas cosas vendra solas (amen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario